El rumbo de mis sueños




Hoy me he arrepentido de haberte conocido de haberte dado mi tiempo y hasta mis palabras He decidido borrarte, tengo lista la maleta me dispongo a seguir el rumbo de mis sueños Hoy he comprendido que mi futuro no es contigo lamento tanto haberte dejado pasar a mis adentros pero no sabía que me harías daño, no sabía que convertirías la ilusión en dolor, en desencanto. Ahora, recupero las fuerzas para dejarte atrás pienso trazar un puente que me lleve de regreso a todo aquello que me robaste a todo aquello que me hiciste perder regreso a la felicidad, regreso a mis sonrisas. Hoy me he arrepentido de haberte dado mi espacio ya no quiero recordarte más en mi vida formaré nuevos planes y en ellos no estarás. Si contigo caí, es hora de ponerme en pie si viví en el letargo, es hora de despertar si deseabas que te siguiera ciegamente, vuelvo a ver el sol si pretendías quitarme el aliento, hoy quiero respirar.

Comentarios

  1. Hola Julio!!

    Te he venido leyendo desde tiempo atrás...

    Me gustó mucho esta melodía, pero dime...
    ¿En qué te inspiraste?

    ¿Es para alguien en especial o simplemente de tu simple inspiración?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bella la última estrofa!
    "Si contigo caí es hora de ponerme en pie
    si viví en el letargo es hora de despertar
    si deseabas que te siguiera ciegamente vuelvo a ver el sol
    si pretendías quitarme el aliento hoy quiero respirar."
    Preciosa.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderBorrar
  3. Jonatan Avila16 noviembre, 2009

    "subliimee letraaaa primooo...netaa qe qe buenaa rolaa...qisieraa escribir asii..esa rola me llega un poco en estos momentoos...sigue asii bro...exitoooOnenees...!!"

    ResponderBorrar
  4. "Si pretendías quitarme el aliento, hoy quiero respirar". Claro que sí, hay que dejar a un lado todas aquellos seres que no nos enriquecen. Precioso poema que he leído tres veces, y no será la última.

    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Anónimo: Muchas gracias por leerme de tiempo atrás, me halaga pero sería mejor saber quién eres, jojó.

    Marta: De hecho la canción (la idea) nació con esa estrofa, aunque el ritmo y la melodía y las primeras estrofas fueron después; va el beso de vuelta.

    Jonathan: y yo quisiera tener una voz más como la tuya.

    Marea: gracias por la lectura, aunque no es un poema, no lo es, es una canción; para cantar muy fuerte por cierto.

    ResponderBorrar
  6. Alberto Trueba20 noviembre, 2009

    Wooow!!

    Esta entrada me fascinó!

    Muy acertada canción...

    "...si deseabas que te siguiera ciegamente vuelvo a ver el sol"

    En verdad me gustó éste verso... bueno, en sí la última estrofa completa.

    A pesar de todo, tengo que reconocer que me gustó mucho tu canción y todo el blog como tal.

    Creo que recordarás quien soy, la última vez que hablamos fue hace años un día que recogiste a Frida en la escuela.

    ... Ok, espero tener tiempo de visitar la página más adelante y ver como va todo.

    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  7. ¿Qué hermoso poema! Aunque refleje dolor, el desencanto...

    Pero es muy rico respirar, que nuestro aliento no sea arrebatado; pero sobre todo decidir y tener muy listas las maletas...

    ¡Seguro eres un ser bello!

    ResponderBorrar
  8. Yania Bonita16 agosto, 2012

    "me dispongo a seguir el rumbo de mis sueños"..."regreso a la felicidad, regreso a mis sonrisas"
    Me gustó mucho tu canción y tu blog ( es la primera vez q lo veo jejeje) haz escrito cosas muy lindas, gracias por compartirlas.
    Sos pilas en esto!!

    ResponderBorrar
  9. calmenla yola escuche primero esmi cancion favorita solomia
    ola hermanote le quieromutcho aunke usted nose acuerde de mi jaja no es cierto saluditos :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares