Los años que no estuve contigo

Amor mío, bendigo tu nombre y suspiro
me miras, sonríes y tiemblo
me cuentas tu historia y pienso
en los años que no estuve contigo
aquellas noches en que fuimos otros
aquellas fotos que nos precedieron
todos los ecos vueltos silencios
 
Siento celos, es absurdo, lo sé, pero siento
una rabia por quienes te vieron
crecer con tus risas y juegos
con tu falda azul de colegio
con tus miedos de adolescente
entrando a la Uni impaciente
y yo tan lejos.
En verdad que me hubiera encantado
cargar con tu carpeta de pruebas
pidiéndome mis opiniones
apoyando tus retos y tus metas
después saludarte con flores
este viernes ya tenemos fiesta
y tú tan bella.

Mi nena, daría mi propio pasado
con tal de rescatar esos veranos
que no disfruté a tu lado
Perdona, no sabía que tú llegarías
lo juro y lo saben mis manos
siempre te había buscado
 
Perdona, sé que piensas que todo esto ya no importa
que el ayer no es mayor que el mañana
pero a veces me invade la nostalgia  
porque también yo quisiera ser recuerdo
es que este tiempo, en serio, no me alcanza
para decirte cuánto te quiero.

Comentarios

Entradas populares