El nombre de mis alegrías


Aunque parezca extraño
mis labios se han empapado
de esta sensación
de que las cosas están funcionando

Cierto palpitar
que me indica que eres tú
lo que me hacía tanta falta
precisamente tú
la respuesta a mis preguntas
el dejar de andar y andar
dando vueltas

Por eso no te alejes
déjame volver a verme
en el interior de tus pupilas
y navegar todo el día
en la brisa de tu suspiros
volver a hallar mi camino
recuperar las fuerzas
déjame quererte
déjame quererte
con el alma

Aunque parezca extraño
tengo esa sensación
de que todo irá mejor
todo irá mejor
a tu lado

Así que dime lo que necesitas
yo te diré cuánto te he extrañado
que el sentimiento se me escapa
por habernos encontrado
porque ahora sé que eres tú
el nombre de mis alegrías
las lunas nuevas
que se me habían escondido
y es que esa sonrisa tuya
me envuelve otra vez
déjame darte el arte
déjame demostrarte
cuánto te he esperado.

Comentarios

  1. ciertas personas tiene la capacidad de hacernos sentir que TODO ES PERFECTO!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ay, Julito no seas tímido, yo sé que esa canción es para mí. Nada puede ser más perfecto estando conmigo, jajaja... Un abrazote.

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso lo que escribiste!!!! Me sentí BASTANTE identificada, que lindo! Solo pasaba, un beso.

    ResponderBorrar
  4. Hola Julius¡¡

    Antyes que nada un gran saludo esperando que estès bien y que te haya tratado genial el semestre.
    Gracias por enviar y dar a conocer tu canción por corre, se nota que la escribiste y arreglaste dede tu más profunda inspiración.
    ¡Felicidades! està muy linda y sigue así.

    Sabes que te deseo mucho éxito hoy y siempre en la vida.
    Se feliz.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades
    es genial, la letra y la musica,
    suena muy bien.

    q andes bien amigo
    saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡Genial!!!
    Te felicito, saludos.
    Te invito a visitar mi Blog: www.cuadroclinico.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Qué bonito escribir canciones, y luego interpretarlas, y hacerlo por dominio de "ese" sentimiento, que ya ni me acuerdo cómo se llama, o si tiene nombrecito.
    Un día -ni hace tanto- un hombre me compuso una canción. Y fue la primera vez que lloré de felicidad en toda mi vida.
    (Yo no lloro ni con las cebollas).

    Así que, si esa canción tiene un alguien implícito, supongo que será un éxito en la corazonada :)

    ResponderBorrar
  8. Que bonito, de verdad.. =) un beso.

    ResponderBorrar
  9. Sarah: No sé si perfecto, pero con esperanza.

    Ceci: jajaja, seguro, cuándo nos vemos??

    Anni: Pasa cuantas veces quieras.

    Maribel: Gracias por los buenos deseos, ya acabé todas las materias.

    Guillo: Gracias, seguiremos trabajando.

    Angelica: Me daré una vuelta.

    Toxina: Ojalá tenga éxito la corazonada, al menos seguimos cantando. Nunca he sido bueno para dedicar canciones, pero si existe quien las escuche vale la pena seguir intentando. PD Me encanta tu blog.

    Ana: Gracias, cuando dices "en verdad" te creo.

    ResponderBorrar
  10. Marisol Mondragon02 enero, 2010

    Hola mi queridísimo Julio!!!
    ...
    Me han gustado mucho tus canciones...esa última "el nombre" me gustó en sobremanera...
    Espero te la hayas pasado muy muy bien la navidad que pasó y tmbn este fin de año. Sabes que aunque separados, las escencias persisten y están...pasando al siguiente tema, te fuiste a la misión????? lo que haya sido, hay un sentimiento muy fuerte y bello aquí por ti...llegues a donde llegues, y estés donde estés,sé que estarás bien...TE DESEO LO MEJOR NENE LINDO!!!!!!!!!! Y CUÍDESE DONDE QUIERA QUE ESTÉ!!!!! FUERTES ABRAXOOOOOOOSSS!!!! Y BESO! MUUUAH!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares