Autoretrato



En mis palmas no hay nada
han desaparecido las líneas que marcaban mi destino
en mis ojos no hay nada
se han convertido en cristales que reflejan la luz del día
Me he quitado los harapos de desilusión y me he vestido
sólo de aire, porque finalmente eso es lo que soy;
no hay nada que ocultar, mírame,
en mi pecho no hay nada
sólo una máquina de melodías sencillas
que ya no se esconden del qué dirán
porque ya han dicho bastante
En mis muslos no hay nada
tan sólo las ganas de correr
en busca de tesoros perdidos
Soy sólo un aroma
una inocencia gigante
un suave capricho.

Comentarios

  1. wwoow que profundo O.o
    que buena onda adoro
    estos poemas son muy interesantes


    jujuju ya me voy de aqui pero que tengas un domingo de pelos XD
    oye porfis comenta este nuevos post que subi hace ratito
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/yo-no-quiero-que-lo-vendan-uu.html
    espero que no veamos diariamente por nuestros bloguitos kiss ^_^

    ResponderBorrar
  2. oh! qué hermoso... pero soy yo o hay tristeza impregnada ahí?

    ResponderBorrar
  3. Brenda Estrella13 agosto, 2011

    Julio Cèsar:

    Nos conocimos en la Facultad de Filosofìa, en una clase de poesìa donde el profesor miembro de la espiga amotinada dijo tres veces en pùblico que mis poemas le hacìan imaginarme danzando enfrente de la catedral... me he topado de nuevo con tu blog... y he leìdo tus versos que me han encantado. Yo dejè de sentirme poeta hace mucho tiempo, pero tal vez esta noche tomarè la pluma y escribirè algunos versos para ti. Gusto en saludarte.
    Brenda Estrella

    ResponderBorrar
  4. Qué bonito, Julio! Me ha encantado, está escrito con mucha delicadeza. :)

    Un besote!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares