Inbox

Sobra el desvelo, la fugitiva lluvia, los lenguajes que no entiendo. Sobra la impaciencia, todo este espacio, sobra el frío, el tedio, la osadía de escribir, la palpitante luz. Sobra un listón entre mi pecho y tu imagen, sobra un hechizo hecho de esperas, sobra el panorama, sobra la almohada, este carrusel de figuraciones. Sobra la experiencia, sobra la lectura distraída, sobran los minutos, los falsos remedios, sobra mi sombra, los huecos, sí, los huecos, sabes a lo que me refiero, sobra este monólogo. Faltas tú.


Comentarios

  1. La imagen de la almohada es terrible. Siempre es terrible. Cruda, real, y cotidiana.

    ResponderBorrar
  2. Temo decirte que ésta vez me pasa igual, cuando me faltas tu todo está de más. Que miedo y que alegría, sí, al mismo tiempo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares