Vuelve

Aunque sigo tu consejo
de borrarme tu recuerdo
reanudando mi camino
claro que no lo consigo
fallo al intentar quitarme
la costumbre de mirarte
cada noche en mis sueños
y despertarme con tus besos


De esos que dabas de a poco
con el miedo de quebrarme
sabes que no me equivoco
yo no olvido tantos planes


Sigues siendo mi desmayo
mi constante en mi diario
mí motivo y mi rumbo
vamos, tú eres mi mundo


Tengo mil y un razones
talvez más de tres millones
para amarte hasta neptuno
una por cada minuto


desde que nos encontramos
esa mañana de junio
descubriendo sin pensarlo
lo bien que nos vemos juntos


Luego tus suaves palabras
las busqué como una droga
siete días por semana
por eso hoy todo te nombra


Mis lunares te reclaman
a mi pecho le haces falta
por supuesto es más que obvio
te extraño como un loco


Cada detalle que me diste
a mí me transformó
si tú no estás, a dónde voy
(Vuelve)


Sigues siendo mi desmayo
mi constante en mi diario
mi motivo y mi rumbo
(Vuelve)


Que mis lunares te reclaman
y a mi pecho le haces falta
(Vuelve)


Aquella tarde que dijiste
perdón, tengo que partir

me partiste el corazón
(Vuelve)

Comentarios

  1. cesar!!!!! esta me llego no sabes asi de q m identifiq!!!!! ah m dejaste pensando en las verdades q dic la letra.... =(

    paty...

    ResponderBorrar
  2. esa canción hoy... hoy... dolió... demonios! estoy superando a ese amor que se fue... y entro a tu blog... y ahhh no, me encuentro con esta canción... que en definitva.... ah! duele!

    Besoooos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares