Ocultar mi boca

Yo no puedo ocultar mi boca: te quiero.
No tiene ya sentido guardar la distancia,
lo mejor será quedarme a tu lado,
vivir sin miedos.

Porque tengo que decirlo,
me enamora tu mirada,
eres el amanecer
de mi inspiración temprana,
los suspiros que guardaba
en cada mañana,
las palabras
que me faltaban.

Aunque quieran ocultar mi boca
de todas formas voy a buscarte
para quedarme en tu recuerdo
y vestirnos de melodía.

Porque tengo que decirlo,
me enamora tu mirada,
eres el amanecer
de mi inspiración temprana,
los suspiros que guardaba
en cada mañana,
las palabras
que me faltaban.

Comentarios

  1. eit pues obvio ia sabes estan incres neta esta esta super!!!! asi de wow ia lanzate!!!!! neta q tienes un gran potencial y buen plan q lo sepas aprovechar y pues ya sabes m gustan tus letras!!!! ;)

    paty...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares