Color arena

No creas que te he olvidado
no creas que lo nuestro es pasado
Aún conservo tus cartas
como mi maldito fetiche
y miro hacia la ventana
que ha quedado emparejada
por si acaso quieres volver.

Dicen que la esperanza
es la última en morir
y la mía hace tiempo
que fue envenenada:
Yo aún sigo vivo.

Se me ocurrió el mar para llamarte
y aunque es posible que ya no confíes en mí
los dos recordamos
que tu vestido era azul
y yo soy color arena.

Yo soy color arena
y aún sigo vivo
por si acaso quieres volver
Soy color arena
y aún sigo vivo
soy color arena
por si acaso quieres volver.

Comentarios

  1. Waouw!Mi è piaciuta molto la canzone!!
    Y que conste que no es sólo porque estamos esperando para principios de febrero un pequeño Julián que me alborota las emociones, sino por el puritito placer estético. ¿Seguro tienes que esperar a que el disco se grabe sin que te des cuenta?

    Un abrazo desde Veracruz...

    Laurette.

    ResponderBorrar
  2. Creo que serías bueno musicalizando pelis o algo así.... me gustó la rolita, la letra es buena, pero más la música.

    Vientos jovenazo siga creando, que a este mundo le hace mucha falta esos momentos.

    Ciao!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares