Vete

Creíste engañarme con tus mentiras,
que me tenías a tus pies
pero traías frescas huellas
cargaste en tu piel su aroma
No soy tan ingenuo, ya ves

Y hoy no te creo
pensabas que siempre iría detrás de ti
la verdad te creo
jamás juré quedarme hasta el final

Creíste enredarme con tus excusas,
tu vida ocupada, tus pocas llamadas
No cualquiera sabe mentir

Y hoy no recuerdo
haber convenido darlo todo por ti
la verdad no recuerdo
la promesa de darte el resto de mis días

Ahora vete, márchate
que estoy cansado
sé que todo fue un juego

Vete y ya no busques
intentarlo de nuevo
de ti ya nada espero.

Comentarios

  1. wow sin duda alguna esta es asi de ia me vales o sea no m interesas jajajajaja m encantan de vdd!!!!!

    paty...

    ResponderBorrar
  2. No sabía que también tocaras y cantaraaas!! :O

    Me encanta. Me encanta la letra y me encanta la melodía con la guitara, y me encanta tu voz.

    Un fuerte abrazo, Julio!! :)
    Suena genial!! (estoy en youtube escuchándote!)

    ResponderBorrar
  3. Gracias Marina, ser escuchado para mí es el mejor cumplido.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares