El temor que tuvimos era fundado: en mi nuevo trabajo no me dejan usar msn. Sin embargo te mando un abrazo y te prometo que guardaré cada historia para cuando coincidamos. Espero que tpu también me tengas miles de cuentos. Malú
Espero q el trabajo nuevo te caiga super. Sí, sí, presentí tu ausencia y luego la noté. Vale pues, así como miles de cuentos no lo sé. Pero te escribo. Igual y un día de estos te encuentro de camino a la universidad. O al ir a comer el sábado como a medio día, despeinado sabes. O creo que pasaré cerca de tu nuevo trabajo el martes que viene, igual y te llamo al cel para vernos aunque sea un rato.
El temor que tuvimos era fundado: en mi nuevo trabajo no me dejan usar msn.
ResponderBorrarSin embargo te mando un abrazo y te prometo que guardaré cada historia para cuando coincidamos. Espero que tpu también me tengas miles de cuentos.
Malú
Espero q el trabajo nuevo te caiga super. Sí, sí, presentí tu ausencia y luego la noté. Vale pues, así como miles de cuentos no lo sé. Pero te escribo.
ResponderBorrarIgual y un día de estos te encuentro de camino a la universidad. O al ir a comer el sábado como a medio día, despeinado sabes. O creo que pasaré cerca de tu nuevo trabajo el martes que viene, igual y te llamo al cel para vernos aunque sea un rato.
Te esperaré el martes que viene, entonces. Al mediodía es una buena hora :)
ResponderBorrar