A veces

Originalmente no era canción, tan sólo un texto que se entregó en el verano. Echando un viaje al baúl de los recuerdos, volvió:



A veces, no siempre, pero a veces, me siento vacío, me oculto, te encuentro, me alegro, te alegro, me ocultas, te pierdo, me olvidas, te alejo, y regreso a mi hoguera de donde no salí en ningún momento.

A veces, no eternamente, tan sólo a veces, te llamo, pero te excusas, me escondo delante de ti y tu búsqueda pretende no encontrarme; a veces marchamos en dirección contraria sin voltear las miradas, sin escuchar cuando me llamas.

A veces, te digo que no nos podemos alejar, interminablemente, volvemos a encontrarnos, nos dependemos, nos hacemos uno al otro mentiras que toca creer.

A veces, sin saber exactamente en qué instante, me prendes y me aprendes, nos vamos hacia nuestros adentros, yo me voy en ti, tú en mi, y somos ahí lo que afuera escondemos.

Mas al terminar la jornada, al apretar los labios, caemos en la cuenta de que en realidad no nos descubrimos, porque somos ajenos a nosotros mismos.


Comentarios

Entradas populares