Por bandera

Trata un poco de la fe, de esa confianza ciega, donde se sabe que las cosas valdrán la pena. Podría tratarse también de una canción patriota, de cualquier forma un himno.



Todavía no descubro
exactamente quién eres
pero te sigo…

y preparo mi vida
orquestando el camino
para sanar las heridas
y cerrar los abismos

rescatando cualquier tipo
de visiones y propuestas
de encuentros y promesas
que ayer ya no te hice

pero que hoy se despiertan
y nos versan los labios
poniendo todas mis fuerzas
para seguir tus pasos

Aunque nunca descubra
exactamente quién eres
me quedaré contigo
para llenarnos de lunas

y reabrir las mareas
y decirte bienvenida
disfrutemos de este día
que no todo está perdido

mi voz se ata a tus ferias,
a tus puertos y estrellas,
va uniéndose a la guerrilla
de lo que haces bandera.

Comentarios

  1. Hey! un día productivo, no? jajajaaj besos, muy finas tun canciones, todas! pero la mejor es la de mi cumple, jajajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares