Podcast A propósito de flores




Comentarios

  1. Somewhere over the rainbow♥ la pusiste de fondo, me encanta la canción y por su puesto... benditas flores dicen mucho mas que las palabras!

    saludos, estaré checando tu blog me parece genial... ah por cierto tu voz es muy linda!

    hasta luego!

    ResponderBorrar
  2. A propósito de flores me gustan los tulipanes amarillos =)


    Interesantee :)
    Un beso Julio,
    a mi me encanta la imagen de cabecera*

    ResponderBorrar
  3. wOw ps ia sabes!!!
    me encanto o se pase 16:39 min
    asi super atenta
    y m encanto:desnuda de raices
    no estaria mejor en tierra?
    WoW y la musica de fondo de camila

    alguien te regalara una flor en maceta ;)

    ia lo veras....



    tQm



    tu igualteca favorita... obvio la mas wapa!!! jajajaja tQm

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares