Tu manera de querer

Me gusta verte frente a mí como dos desconocidos preguntándome qué harás ahora que quedamos solos qué es lo que harás si se está acabando el día. Sonriendo cada vez un poco más reconociendo los detalles de tu rostro y respirar con la calma de quien va entregando el alma y lentamente va entendiendo que no pierde, mas bien gana
Me gusta predecir a dónde irán
tus pupilas y sentir
las comisuras de tu amor
quise decir de tu boca
que se abre como flor
para pronunciar mi nombre
te he pedido que no pares,
en ti estoy hallando vida.
Me gusta encontrarte tan tranquila sin la prisa del viajante el viento por tu mejilla ay no me aguanto los suspiros talvez esté confundido entre el cielo y tu manera de querer
Estás aquí, cara a cara tan real
sabes todo lo que espero
brilla tu cuerpo, corazón
al descubrirnos tan cerquita
puedo escuchar tu pasión
me ha pedido que no pare
“por favor no pares
en ti estoy hallando vida”.

Comentarios

Entradas populares