15.11.08

Hoy es un gran día. De esos que recordaré un segundo antes de morir, justo en el instante en el que dicen que ves pasar toda tu vida delante de ti. Pocas veces me he sentido tan feliz como hoy. Rodeado de tanta gente que tiene el mismo testimonio. Envuelto en el espíritu.
La voz en el alma. El gozo en el corazón. Los ojos llenos de lágrimas alegres.
Sabiendo que se está bien, que se está vivo. En la verdad. Amando. Sintiendo orgullo de estar en este lugar, en este tiempo. Hoy es uno de los mejores días de mi vida. Lo sé. Lo siento.
Volteo un poco hacia atrás y me doy cuenta del camino recorrido, y agradezco, y sonrío, y sigo... El valor por delante.

Comentarios

  1. Que linda positividaaaaaaaaaaaaaad !

    Feliz!

    Feliz!
    Me alegro, me contagio

    me voy riendo
    =)

    ResponderBorrar
  2. Bonito, ciertamente. Me gustaría saber más de este curioso personaje mexicano.

    Quizá un día me acepte en su messenger y charlemos un rato, y me contagie, desde lejos, de esa energía alegre que llena sus textos.

    Ojalá.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares