Sobre el cielo


Hoy no te vi,
dudo mucho poder sobrevivir a este día
en el que todo me recuerda a ti.
Quiero cerrar los ojos
y al abrirlos tenerte
como aquella vez,
como aquella vez...

Todo me recuerda a ti,
mis planes**, mis alegrías***, y lo que sé
que me espera en el rincón***
del murmullo de tus idilios,
o en la cautela**
que tiene tu mirada,*
quizás a la orilla**
de tu manera de sorprenderme,
de sorprenderme.

Esta tarde te busco
como un niño perdido,
como una sombra
que ha quedado sin rumbo
sabiendo perfectamente
que mi motivo eres tú,
pues tú tienes aquella música
que necesita mi alma,
contigo sé muy bien lo que quiero:
morar tu sonrisa
y vivir
de nuevo,
sobre el cielo.

Comentarios

  1. esto me puedo encantar asi todo lindo profundo y llegador!!!! wow

    pues tú tienes aquella música que necesita mi alma, contigo se bien lo que quiero: morar tu sonrisa y vivir, vivir de nuevo, sobre el cielo. woooooooooooow

    incre


    paty...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares