Canto

Callé
y descubrí que el callar es engañarse
si va uno a despertarse
repitiendo el nombre
de quien ya no está

Mentí
aunque hasta ahora no sé muy bien
si el esconder lo que uno siente
se le llame una mentira
o simplemente otra forma de morir

Ya ves
hoy cargo un hueco en mi pecho
talvez se trate de tu espacio
yo ya no quiero averiguarlo
alzo la voz para olvidarlo

Y Canto
por los besos malgastados
por los puentes sin tus pasos
por las veces que apostamos al amor

Canto
por los viejos rinconcitos
que no nos valieron nada
y el disfraz de una mirada
que que fingió sentir calor

Canto
he perdido tanto

Que ya no hay miedo
ya no espero
ya no guardo más silencios
dueño soy de mi universo
lo que digo es lo que pienso
ya no obligo los motivos
donde voy es donde puedo
lo que llevo yo conmigo
no puede ser más sincero
Por ello canto, soy esta voz

soy lo que canto.

Comentarios

Entradas populares